Como original regalo de San Valentín, o como simple detalle de una decoración especial del Día de los Enamorados, decorar un marco de fotos para San Valentín puede ser una idea económica y fácil de celebrar el 14 de febrero.
Esta manualidad para decorar en San Valentín es tan sencilla de hacer que no puede llevarte más de 20 minutos.
Para decorar un marco de fotos para decorar o regalar en San Valentín necesitas un marco de fotos y algo de papel de seda o papel pinocho.
Se trata de hacer unas cuantas rosas de papel de color, para pegarlas decorativamente en el marco de fotos de San Valentín.
El interior del marco puedes decorarlo con un corazón del mismo papel que las rosas, o simplemente puedes colocar una foto de tu enamorado o enamorada.
Lo más complicado, que no lo es en absoluto, puede ser hacer las rosas de papel para decorar el marco de fotos de San Valentín.
Pero en realidad es tan sencillo como cortar una tira de papel de seda o papel pinocho del color que más te guste, e ir enrollándola en el dedo para crear la forma de rosa.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Precioso, Cristina. Y lo mejor es que está echo por ti.
Qué temprano vienes hoy Miguel 🙂
Pues sí, yo también valoro mucho los regalos hechos a mano. Son regalos para los que se ha dedicado tiempo, algo que no abunda hoy en día.
Me gusta todo lo hecho a mano, como bien dices tiene doble valor y una carga sentimental muy fuerte!
Lo que enseñaré en breves (cuando pase el cumple) es la manualidad que te dije y q también lleva marco jeje, pero es muyy sencilla, creo que incluso más que esta. Un beso
Más sencilla mejor Duna. A ver si enseñando cosas sencillas todo el mundo se anima a hacer regalitos.