¿Tienes tantas fotos que acaban escondidas en cajas o cajones? ¿No te caben en casa tantos marcos con fotos? ¿No encuentras portafotos para tantas fotos como tienes? Hoy te propongo una solución para exponer muchas fotografías que además se convertirá en un elemento decorativo interesante para cualquier espacio.

Portafotos DIY

He encontrado este curioso portafotos hecho a mano en natalme, donde además de este multiportafotos, nos enseñan a imprimir nuestras fotografías digitales para que parezcan antiguas fotografías POLAROID y que quedan geniales en el portafotos.

PORTAFOTOS PARA MUCHAS FOTOS DIY.

Portafotos hecho a mano

Podemos imitar este portafotos DIY fácilmente. Solo necesitamos una tabla de madera y unas pinzas. Según la calidad y el color de la tabla de madera, y según las pinzas que escojamos para hacer nuestro portafotos, podemos darle uno u otro estilo y encajarlo así en cualquier espacio o con cualquier decoración.

El portafotos que nos proponen está hecho con un tablón de madera de aspecto rústico y de color oscuro. Las pinzas que sujetan las fotografías en el portafotos son pinzas negras y metálicas de escritorio. Esta curiosa mezcla entre lo que podríamos definir rústico y lo que encajaría más en el estilo industrial, da como resultado un portafotos ecléctico que se refuerza con la imagen moderna de las fotografías impresas al estilo POLAROID.

Pero como he dicho, nosotros podemos hacernos un portafotos similar, personalizándolo con nuestro estilo particular o con el que necesitemos para combinarlo con otra decoración. Podríamos sustituir la tabla de aspecto rústico por una más pulida y de color más claro y usar las mismas pinzas de escritorio. O podríamos usar una tabla de color oscuro pero de aspecto más pulido y utilizar para colgar las fotografías pinzas de la ropa de colores.

El hecho es que la base de este portafotos puede ser la solución decorativa para exponer nuestras fotografías favoritas cuando no son pocas. ¿Lo hacemos?

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *