La idea de estos clavos decorativos es más que simple. En lugar de usar una típica cabeza de clavo como final, estos clavos decorativos se han terminado con una original forma de flor.
Ya veis qué simplona idea para solucionar la imagen brusca y fea que conseguimos usando un clavo normal y común en las paredes de casa.
En muchas ocasiones, para colgar artículos de poco peso en las paredes, he preferido usar un clavo que elegir el agujero bien hecho con taladro, taco y tornillo. Además de que hay menos probabilidad de error al clavar un clavo en la pared que al hacer un agujero con taladro, este se puede tapar más fácilmente cuando ya no lo necesitamos.
El problema es que cuando queremos colgar esos pequeños o ligeros objetos en la pared con clavos, normalmente estos quedan a la vista. Aquí es donde entra la idea de los clavos decorativos.
Estos clavos decorativos, cuya punta es una forma de flor, no es que podamos dejarlos a la vista en la pared, es que además van a resultar un complemento decorativo más en esta.
El problema es que estos clavos los he encontrado en una web japonesa y no creo que sirvan a España. De cualquier manera, apostaría a que se pueden encontrar clavos decorativos similares en alguna tienda de bricolaje cercana.
¿Habéis visto clavos decorativos similares en algún sitio?
Yo los he visto en:
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
que chulis!
la web es japonesa.
Una muy buena idea, si señor.
No lo habia visto nunca, porque sino ya los tendría, son chulísimos!