Por eso comparto con vosotros estas originales tazas con pajaritas.
En realidad, estas tazas con pajaritas son tazas de cerámica simples. Lo que las salva de ser tazas de cerámica ordinarias son los curiosos dibujos de pajaritas que llevan.
Cada taza lleva pintada en su exterior una pajarita distinta, pero la mayoría nos recuerdan a serios profesores de escuela o a viejos caballeros con canas.
Aunque hay como hay distintos modelos, también es posible encontrar tazas con pajaritas de estampados divertidos que podemos asociar a jovencitas desenfadadas pero con aire masculino o a chavales universitarios que buscan un aire estudioso.
Todas las tazas con pajaritas son diseños de Peter Ibruegger, que parece haber creado esta colección de tazas inspirándose en profesores algo locos.
Aunque personalmente me han encantado estas tazas con pajaritas, el mismo diseñador ha creado otros objetos igualmente originales, que pueden completar estas divertidas tazas.
Os recomiendo visitar la página del diseñador para descubrir sus azucareros bombín o los vasos con bigotes, que son perfectos para servir junto a las tazas con pajaritas.
Más información: Peter Ibruegger
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Son adorables
Qué original!!
Os dejo mi blog! Habla de decoración, cocina, moda, belleza y consejillos muy útiles! Quizá os guste!
Mysparkleworld.blogspot.com
un beso!!