A pesar de no usar ninguno de estos soportes para móviles, siempre he sabido que para mantener el orden visual en casa, es necesario destinar un lugar fijo en ella para el teléfono móvil.
La razón entonces por la que no me he hecho aún con ningún soporte para móvil o portamóvil, es que no he encontrado uno que me guste.
Y al parecer, aunque me encanta este elegante caballito balancín para sujetar y ordenar el teléfono móvil, me temo que por la página donde se vende, continuaré sin él.
25 todo Design Store es la página donde venden el este soporte en forma en caballito balancín para sujetar teléfonos móviles. Se trata de una página bastante inaccesible para la mayoría de los que leais esto, si entráis veréis por qué, pero he decidido enseñároslo para demostrar que no todos los portamóviles son feos, como hasta ahora creía yo misma.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración
Que monoooo.
Monísimo, monísimo o… caballísimo :-p
¿A que sí? Muy mono o muy caballo. :-p
ay por favor qué monada, este lo pongo yo en el blog con un link a ti, of course, que una ya está cansá de esas sillas de plástico para poner el móvil que son cutres que no veas.
Tienes toda la razón Señorita Puri, es mucho mejor que las horribles sillas de plástico.