Tengo la gran suerte de tener una tía tan creativa como inspiradora. Ella es la propietaria del jardín que desde hace unos días, se adorna y decora con un perchero.
El que veis en las fotografías es un perchero de interior que hasta hace pocos días estaba sin lucir en un cuarto trastero.
Mi tía, como os digo es una de las personas más creativas que conozco, ya había decorado hacía tiempo el perchero, de un color tan atrevido como el rosa. Sin embargo, desde hacía ya también algún tiempo, no encontraba un buen sitio para este perchero clásico, repintado de un color nada clásico.
El perchero deslucía en un cuarto trastero anulado por un buen montón de bolsos de poco uso.
Y de repente la inspiración llegó y el perchero se convirtió en protagonista de un conjunto decorativo de jardín, muy original.
Una mesa y cuatro sillas de exterior, han ganado fuerza decorativa acompañadas por un perchero de interior. Ahora un sencillo conjunto para comer, merendar o tomar un refrigerio en el jardín, son un auténtico salón de exterior gracias a un perchero.
La gracia además, es que la mesa y las sillas son de un color morado que combina acertadamente con el perchero rosa. Desde luego que un conjunto tan rosamorado podría quedar penoso en el interior de casa. Pero combinados estos dos colores con el verde del jardín de mi tía y con los marrones de troncos y maceteros, se logra una curiosa, divertida y bonita imagen.
Pero claro, un perchero en el jardín no puede sujetar lo que sujetaría en la puerta de entrada de casa o en el dormitorio. ¿Os imagináis dejar los abrigos, los sombreros o los bolsos en el jardín?
Por eso, este perchero de interior que ahora es un perchero de jardín, sujeta plantas.
Creo que sacar ese perchero olvidado al jardín ha sido todo un acierto y que el jardín de mi tía ha ganado mucho con él. ¿A vosotros qué os parece un perchero en el jardín?
Me parece una idea poco práctica, aunque muy original, pero tener que andar guardando el perchero cada vez que llueva…
Original bonito creativo divertido , me encanta!
Bsos
una idea bastante inusual pero si se cambiara el color del perchero encajaria en el jardin