Dreaming in color es el blog de Deneen. Y Dreaming in color es también el blog donde ella nos enseña cómo ha convertido una vieja lámpara, en una multibandeja para servir tartas y pasteles.

Servir pasteles y postres en una lámpara.

Sí, sí; es una lámpara. No cuesta mucho adivinar el objeto original reciclado como pie para postres, pues no ha sido necesario muchos cambios en una vieja lámpara para convertirla en varias bandejas altas para pasteles, tartas o cupcakes.

Un día, lo que hoy Deneen ha convertido en multibandeja alta para postres, fue una lámpara de araña. Quizá esta lámpara colgó durante años de algún techo, pero en el momento en que Daneen la recuperó, estaba en la basura.

Además de reciclar la lámpara, también necesitó unos platos que igualmente reciclados, se convertirían en los posapostres propiamente dichos, en esta lámpara de araña reconvertida en bandeja múltiple.

Como ella misma nos cuenta, para reciclar la lámpara y llegar a poder utilizarla como pluribandeja para tartas y postres, tuvo primero que retirar cables, desenroscar los portalámparas y eliminar de la araña otras piezas que no le resultaban útiles para el reciclaje.

Reciclar una lámpara.

Como veis, para que la lámpara pudiera funcionar como tortera, Deneen giro los brazos de la araña hacia arriba. Ya podéis imaginar que para esto solo hay que desenroscar las piezas, recolocarlas y volver a enroscar, sin añadir ni restar ni una sola pieza.

El trabajo más cuidadoso y que realmente transformó esta vieja lámpara en bandeja para tartas, debió ser el pintarla, pegarle los platos y decorarla con las perlas.

El rosa, pintado con spray sobre esta lámpara pie-de-tartas, combina perfectamente con la imagen floral y algo shabby chic de los platos. Pero el toque más estiloso y que me encanta en esta original tortera son las perlas.

Personalmente no me gustan demasiado las perlas, pero es que en este caso son un toque más que adecuado para el conjunto de la lámpara y los platos transformados en un sirve-pasteles muy shabby chic y romántico.

Reciclar una lámpara como bandeja para pasteles.

Me maravillo cuando encuentro trabajos de reciclaje tan cuidados como este. Una vieja lámpara que aunque no ha perdido su forma e imagen original, se puede convertir en un elemento decorativo de mesa para servir, que a nadie le va a resultar fuera de lugar y a muchos les encantara.

¿Te encanta a ti esta lámpara reciclada y convertida en bandeja para postres? ¿Cómo sirves tú los pasteles en la mesa?

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.

Publicaciones Similares

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *