¿Os gustan las flores? ¿Las flores artificiales? Hay quien rechaza decorar con flores artificiales. Y es que es cierto, las pretensiones no logradas pueden dar lugar a algo chabacano. Pretender que las flores artificiales decoren como las flores naturales no es acertado. Pero sí lo es, decorar con flores artificiales sin pretender en ningún caso que parezcan naturales. Y sino, mirad esto.

Pared de flores

¿Recordáis que estuve en la pasada edición de Intergift hablando sobre tendencias de decoración? Pues estaba yo revisando las fotografías que hice en la feria, cuando me he encontrado estas que hice de uno de los estands que más me gustaron, el los mayoristas Gajisa.

Esta flores que se coloraron para decorar las paredes exteriores del estand de Gajisa en Intergift, pueden inspirarnos para decorar nuestras propias paredes con flores. Porque es cierto que una composición con flores como esta, es una propuesta muy ferial, aunque esto no quiere decir que no pueda ser también una estupenda idea para decorar nuestra propia casa. Claro que se necesita algo de valentía para decorar con flores una pared de esta manera.

Pared de flores

Ya lo estáis viendo. Esta decoración de pared es una composición con flores, con flores artificiales pero preciosas, que se han colocado y sujetado en una reja de gallinero que a su vez se ha montado en un marco de madera.

Este es un montaje que aunque no encontraremos en tiendas de decoración, podemos crear nosotros mismos con un poco de bricolaje y algo más de gracia. Incluso las flores, como recordad que no pretendemos que parezcan naturales, podemos hacérnoslas también nosotros con lago de tela, papel y alambre.

Flores en la pared

Las flores, colocadas como digo en una malla o reja de gallinero, quedan perfectamente expuestas. Pero además de la composición en su totalidad, hay algo que me parece realmente interesante al decorar con flores en la pared de esta manera. Los tallos de las flores, aunque estas sean flores artificiales, quedan a la vista, algo que normalmente no ocurre cuando decoramos con flores en jarrones de la manera tradicional. Y los tallos de las flores son también ornamentales y así lo estamos aprendiendo poco a poco.

¿Qué os parece a vosotros?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *