Imagen de Johnson City
Verde, amarillo, rosa… encuentra inspiración en los colores de la primavera y crea una bebida especial para tu boda con ellos.
Sobre todo si celebras tu boda en dos pasos, primero en la iglesia o el ayuntamiento y luego en el restaurante, local o casa donde sirvas la comida, una buena idea es servir bebidas entre esos dos pasos.
El Sol de primavera ya calienta y los invitados a tu boda agradecerán encontrar unas bebidas bien presentadas que puedes servir al salir de la iglesia o del ayuntamiento, o antes de entrar en el convite formal.
Idea 2 para una boda en primavera. Flores, flores y más flores.
Imagen de Bridal Guide
Claro que puedes celebrar una boda sin flores, pero no en primavera.
Si celebras tu boda en primavera, es imperativo que la decores con flores. Esta es la estación donde las flores son protagonistas del ambiente y por ello puedes abusar de ellas.
Además de las flores para el ramo de la novia, en una boda en primavera puedes decorar las mesas con flores, las sillas y hasta el suelo, el techo y las paredes.
Si celebras tu boda de primavera al aire libre, puedes decorar hasta tu pelo o el pelo de las damas de honor con flores. Y si te atreves, añade color al vestido con unos apliques en forma de flores de colores.
Idea 3 para una boda en primavera. Juega con las servilletas.
Imagen de DecoraDecora
Darle forma a tus servilletas es una buena idea para cualquier boda en cualquier fecha. Sin embargo, en primavera cuando andamos todos más juguetones, unas servilletas con forma de flor pueden provocar la sonrisa que marcará toda la boda de tus invitados, al sentarse en las mesas.
Idea 4 para una boda en primavera. Una jaula para los sobres.
Imagen de Bridal Guide
Los regalos están muy bien pero si un recién matrimonio necesita algo para empezar su vida es dinero.
Si quieres evitar la incomodidad de entregar el sobre de dinero en las bodas, aquí tienes una buena idea perfecta para decorar una boda en primavera.
Hazte con una jaula que se abra y cierre fácilmente, y señalízala como el lugar para dejar los sobres de dinero.
Seguro que tus invitados agradecerán que un gesto «algo feo» como regalar dinero, se convierta en un gesto agradable.
Idea 5 para una boda en primavera. Usa pizarras.
Imagen de Not On the Hight Street
Esta es otra idea que te servirá para decorar una boda en primavera y cualquier otra boda.
Un pizarrón grande en la entrada de la ceremonia puede servir para indicar a los invitados dónde sentarse, cómo se desarrollará la boda o hasta dónde ir después para el convite.
Pero puedes utilizar pizarras para decorar otras partes de la boda. Pequeñas pizarras pueden señalizar el número de las mesas, puedes usar dos pizarras escritas con «novio» y «novia» para colgar y decorar en la trasera de vuestras sillas o puedes regalar pequeñas pizarras como recuerdo de boda para los invitados.