Desde que pinté de pizarra mi pared, tematizo la decoración del salón con tan solo algo de tiza. Y en plena Pascua, no podía menos que pintar un conejo y unos Huevos de Pascua en mi pared pizarra.

Pared decorada para Pascua.

Con tizas de colores, aunque en una pizarra tan oscura se diferencian poco, he dibujado unos Huevos de Pascua y un conejo para decorar mi pizarra esta Semana Santa.

Decoración pizarra de Pascua.

El Conejo de Pascua lo he dibujado a mano alzada, pero como no soy una gran dibujante artística, solo he creado la silueta del conejo que he rellenado pintando con tiza.

Las florecillas también las he dibujado con tiza a mano alzada. Pero es que ya veis que no hay ninguna dificultad en dibujar flores sencillas, ni cuando lo haces con tizas que parece que puede costar más porque no estamos acostumbrados a dibujar, escribir y pintar con algo tan grueso.

Decoración Pascua.

Para que quede claro que es una decoración de Pascua y que la he hecho con mis mejores deseos, he escrito en la pizarra un texto; «Feliz Pascua«. Y para que no pase desapercibido ese «Feliz Pascua«, he dibujado las letras con silueta con lo que he conseguido un aspecto en 3D.

Para dibujar los Huevos de Pascua, tanto los que acompañan al texto «Feliz Pascua» como los que he pintado al lado del Conejo de Pascua, he utilizado una plantilla. He dibujado y recortado antes un huevo en una hoja de papel. Luego solo he tenido que dibujar con la tiza la silueta de ese huevo de papel sobre la pizarra, para conseguir 8 Huevos de Pascua igualitos.

Bueno, no son tan igualitos los Huevos de Pascua que he pintado en la pizarra. Los he diferenciado y al mismo tiempo los he convertido en auténticos e inequívocos Huevos de Pascua, dibujándoles algunas líneas en el interior.

Pizarra decorada por Pascua.

Como no acababa de convencerme mi decoración de Pascua en la pizarra, decidí añadirle más detalles. Algo de hierba pintado bajo el conejo y bajo los Huevos de Pascua, unas líneas horizontales como fondo de la zona inferior y más líneas oblícuas en la zona del texto «Feliz Pascua«.

Pizarra pintada y decorada para Pascua.

La verdad es que me encanta tener una pizarra en casa. La verdad es que me encanta poder cambiarle la decoración con solo pasarle un trapo. La verdad es que me encanta recibir visitas y dejarles que añadan su propia decoración en la pizarra. Y la verdad es que me encanta compartir la decoración de mi pizarra con vosotros.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *