Que el estilo bohemio es tendencia tanto en moda como en decoración, es un hecho del que ya llevo tiempo comentando. Pero hasta ahora me he encontrado demasiadas propuestas boho que encajan con una decoración de primavera o de verano y no tanto con la temporada otoño-invierno que pronto vamos a empezar. Hasta hoy que he encontrado este precioso dormitorio boho otoñal.
Tras observar este dormitorio y su decoración detenidamente, he llegado a la conclusión de que son los colores que se han elegido para recrear el estilo boho en la habitación, los que la acercan al otoño.
Los estampados son los estampados bohemios que ya conocemos y que hemos estado viendo desde la primavera pasada, hasta este final de verano. Pero esos estampados se han teñido de los más variados tonos marrones y dorados, para otoñalizar el estilo bohemio que tan apreciado se ha vuelto en estancias sobre todo íntimas como lo es un dormitorio.
Aunque en la decoración de este dormitorio bohemio de otoño destacan adornos como la alfombra de estampado étnico, el mantón con flecos en el cabecero de la cama o las románticas guirnaldas lumiosas que lo cruzan, hay un elemento que se lleva todo el protagonismo y que marca realmente el estilo boho del espacio; la funda que cubre el nórdico.
Esta funda nórdica, de un estampado boho cuyos colores sorprenden por una marcada estética otoñal, la venden en la sección Apartment de Urban Outfitters. Es allí donde he encontrado las imágenes y allí donde me he inspirado hoy para proponeros en el blog un estilo decorativo boho para otoño.
Que bonitooooooooooo