La he encontrado entre otras maravillosas alfombras del nuevo catálago de GAN. Es un diseño de Charlotte Lancelot y al verla me he enamorado y le he concedido el título de «mi alfombra favorita de este otoño«.
Hay algo que siempre acaba enganchándome con los textiles de hogar y que creo que es lo que me ha enamorado de esta alfombra; las texturas.
No he podido tocar la alfombra Silaï de Charlotte Lancelot para GAN, la alfombra a la que como os digo le he dado el título de mi alfombra favorita de este otoño. Sin embargo, me da la sensación de que es una alfombra que puede dar ese plus de gusto dirigido al tacto, gracias a las diferentes texturas que la componen.
Tocar la tapicería de un sofá, una cortina, un cojín o una alfombra, y que me guste también al tacto además de por sus colores, sus estampados o sus formas, me encanta.
Después de haberme convencido de que colores, estampados y la forma de combinarlos de la alfombra Silaï de GAN me gustan, la he mirado detenidamente y me he dado cuenta de que tocarla puede ser una experiencia sensorial muy interesante para pisarla con los pies desnudos o tumbarse directamente sobre ella.
Porque ya la estáis viendo, o las estáis viendo, porque la alfombra Silaï no es una sino varios modelos de alfombras. Y al mismo tiempo, cada uno de los modelos de la alfombra Silaï, parece en sí misma una composición de varias de ellas.
Ese hecho es precisamente lo que creo que me ha hecho enamorarme de ella, nombrarla mi alfombra favorita para otoño e imaginar que además de para la vista, la alfombra Silaï de GAN puede ser un gusto para el tacto.
Además de las alfombras Silaï, Charlotte Lancelot ha diseñado para GAN bajo la misma colección, pufs y cojines que se pueden combinar y reforzar aún ese aspecto alquímico de estas alfombras.
¿Qué te parecen? ¿Te parece que merece el título de alfombra favorita del otoño?