¿Por qué no? ¿Por que no aplicar algo de color a la vajilla? ¿Por qué no algo de color flúor?

Decorar una vajilla.

Mientras que no encuentro ninguna razón para no pintar con rosa, amarillo o verde flúor una aburrida vajilla blanca, encuentro muchas razones para sí hacerlo.

Te daré dos razones, las que espero que te convenzan de esta idea para decorar piezas de una vajilla,

Dar un toque de color a una vajilla blanca, puede transformarla de una vajilla aburrida que no tengas ganas de sacar a la mesa, a una vajilla con personalidad que estés orgullosa de mostrar.

Si el toque de color es flúor, además de que conseguirás una vajilla trendy para esta temporada, el impacto visual y el contraste con el blanco, marcarán el estilo de la mesa cada vez que saques una pieza de esa vajilla.

Decorar una vajilla con toques fluor.

No se trata de coger una pieza de cualquier vajilla nueva y querida, para pintarla completamente de rosa flúor. Más bien, la propuesta es darle un pequeño toque de color flúor, a una o varias piezas de vajillas blancas que no te acaben de gustar, que uses poco o a las que quieras dar fuerza decorativa.

Así lo han hecho en Shop Sweet Things, de donde he sacado las fotografías y donde podéis encontrar el tutorial con el que aprender a decorar una vajilla con colores flúor.

Puedes aplicar toques de color flúoren el asa de una taza, decorar la tapa del azucarero con pintura rosa flúor o fluorizar con amarillo las patitas de una ensaladera.

En cuanto a la pintura, es importante elegir una adecuada para cerámica o para pintar el material del que esté hecha tu vajilla o las piezas que quieras decorar con toques flúor. De la misma forma, si vas a utilizar esas piezas para poner comida o servir alimentos, asegúrate de que se trata de una pintura que no se desprenda y que sus componentes no resulten tóxicos.

Decora tu vajilla blanca con un color fluor.

En cuanto a la forma de aplicar la pintura flúor, lo más fácil y rápido será hacerlo en spray. Aunque el spray te obligará a cubrir la parte de la pieza que no quieras pintar de flúor, el proceso de pintado será más rápido y conseguirás un mejor acabado.

De cualquier forma, hay pinturas especiales de venta en tiendas de bricolaje o manualidades, que puedes aplicar hasta con pincel y con las que también lograr una pintura uniforme y con ese aspecto lacado que tan bien puede quedar en una vajilla.

Y seguro, seguro, con la fuerza con la que los colores flúor han entrado en la decoración, no será difícil conseguir cualquier pintura adecuada para esta manualidad en rosa flúor, amarillo flúor, naranja o verde flúor.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *