Por si no lo sabes, Teyoland es una nueva tienda donde los fanáticos de la decoración van a tener un punto de inspiración y fuente de recursos.
Aunque Teyoland abre al público mañana miércoles 5 de junio y aunque hoy hay una preapertura para algunos afortunados, ayer fue la oportunidad para blogs, medios de comunicación y periodistas, de descubrir Teyoland.
Os podéis imaginar que siendo una tienda que abre en Valencia (donde vivo), de la que llevamos meses escuchando hablar y con la promesa de precios asequibles y de productos españoles, no he podido perderme esa preapertura para blogs y prensa.
Aquí tenéis un avance de lo que he podido ver en la tienda, porque esta no va a ser la única vez que voy a escribir de Teyoland.
Lo más destacado de Teyoland es la sorprendente oferta de producto español que nos hacen. Y aunque sorprende que alguien apueste por el producto español casi al 100%, más sorprende que se pretenda ofrecer a un precio económico.
De los 300 proveedores de Teyoland, el 95% son fabricantes españoles. ¿No te parece suficiente razón para visitar Teyoland? Es más, ¿no te parece suficiente razón para comprar en Teyoland?
De Teyoland se han comentado muchas cosas. Una de ellas tiene que ver con un gran «monstruo» de la que Teyoland se ha convertido en competencia directa; IKEA.
Sobre todo por su distribución, se hace innevitable comparar a Teyoland con IKEA. Si ya has oído hablar de esta nueva tienda en Valencia, seguramente habrás oído también que es como IKEA pero con producto Español. ¿Lo es? Te animo a que si vives cerca de Valencia o nos visitas próximamente, entres en Teyoland y lo descubras tú mismo o misma. Personalmente ya casi tengo una opinión formada pero me la guardo para otro día.
Si quieres ver todas las fotos que he podido hacer en Teyoland las puedes ver en la Página de Facebook de DecoraDecora.es.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.
Menos mal que queda lejos! mi bolsillo estará eternamente agradecido jaja
Bsos
Me encanta la idea de una empresa española. Por lo que indicas es algo parecido a Ikea, pero español….¡¡Bien!! seré un fiel comprador.