En España los he oído llamar los churros de nadar, los fideos flotantes, los tubos de espuma para el agua… En inglés los llaman pool noodles y Debra Inmergut los ha convertido en cabecero de cama.

Un cabecero de cama hecho a mano.

Los churros de espuma o pool noodles, esos tubos de espuma que flotan en el agua, que se utilizan para hacer ejercicio o divertirte en la piscina o en la playa y que los hay de un montón de colores, no solo sirven para lo que fueron ideados.

Sin buscar demasiado, puedes encontrar en un buen montón de propuestas para reutilizar y reciclar estos fideos de piscina hechos de espuma.

De hecho, sin buscar demasiado y por casualidad, encontré el cabecero de cama hecho con pool noodles en Spoonful.com.

Combinando varios de estos fideos de espuma, se ha montado un original, seguro y refrescante cabecero de cama que bien podría ser el de un dormitorio infantil.

Original, lo es porque nadie esperaría encontrar un cabecero de cama hecho a mano con los churros de piscina que sí esperaríamos ver en el agua.

Refrescante, lo es porque los colores de los fideos o pool noodles que se han escogido para hacer este cabecero, son azules y verdes.

Y seguro y por tanto perfecto para un dormitorio infantil, lo es porque el material con el que están hechos estos churros flotantes, la espuma, es blandito y flexible.

Y si lo que buscamos es un punto decorativo de efecto para el cabecero de la cama, solo hay que ver este, hecho con churros de piscina, para decidir que puede ser ese efecto.

Si te animas a hacer un cabecero de cama con estos churros de agua, puedes leer más sobre cómo conseguirlo en el tutorial que publican en Spoonful.

Y si no necesitas un cabecero de cama, pero quieres descubrir todas las manualidades con pool noodles o ideas para reciclar estos fídeos de piscina, puedes hacer una búsqueda en Google

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.

Publicaciones Similares

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *