Bricomanía es un programa de televisión, en el que en cada emisión, nos enseñan a construir algún mueble o accesorio para el hogar.
En este caso, pudimos aprender a construir unas útiles sillas de comedor, con espacio para guardar cosas.
Como en mi caso, creo que todos los que tenemos que vivir en espacios y casas pequeñas, agradecemos cualquier expacio extra de almacenamiento y ordenación.
Estas sillas de comedor con espacio de almacenaje, son sillas perfectamente funcionales en un comedor, y al mismo tiempo son sillas que esconden un espacio donde guardar cualquier cosa que necesitemos que no se vea en nuestro salón.
Debajo de estas útiles sillas con doble función y espacio de almacenaje, se pueden guardar, esconder y ordenar, desde la mantelería, hasta los juguetes de los niños.
En viviendas pequeñas, contar para la decoración con ideas tan prácticas como estas sillas de comedor con espacio de almacenaje es de agradecer.
Y si además los muebles multifunción como estas bien pensadas sillas de comedor con espacio de almacén son bonitas y decorativas, no solo lo agradecemos sino que nos los apuntamos para nuestra propia casa. ¿No creeis?
Las sillas de comedor multifunción con espacio de almacenaje las he visto en:
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Tengo debilidad por los muebles con doble función….me encantan!!
Besos
A mí me pasa igual Patri. La estética está bien pero si además de estética te sirven para varias cosas, genial.