«Can-Can» es un mueble pupitre infantil de Baita Design que sorprende por su diseño compacto.
Está claro que visualmente, por sus vivos colores y atractivas formas, este pupitre para niños puede ser un mueble ideal para una habitacion o dormitorio infantil.
Cerrado, el pupitre infantil «Can-Can» es un ordenado y compacto cilindro. Abierto, este mueble para niños es un pupitre, una caja para juguetes y dos bancos.
Personalmente me encantan los muebles multifuncionales y este pupitre infantil «Can-Can», promete orden cuando los niños no lo están utilizando, guardando en su interior compacto todo lo necesario en un pupitre de estudio, aprendizaje o juego para niños.
Además de ser un mueble infantil con todo lo que pueden necesitar los niños en un pupitre en su habitación, el «Can-Can» cuenta con un diseño ideado para despertar la creatividad de los más pequeños.
Por un parte, los vivos colores de este pupitre infantil son colores atractivos para los niños, que además de despertarles la mente les puede inspirar la imaginación.
Por otra parte, el pupitre para niños «Can-Can» tiene recortadas distitas formas en cada uno de sus módulos, lo que también puede mover la imaginación y la creatividad de los pequeños.
Más información del pupitre infantil:
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Que maravilla, además perfecto para la habitación de los pequeños como decoración. Y lo bien que se lo van a pasar!
A mí me encantó nada más verlo Nube. ^_^
Muy original el pupitre.
A mi me encantan los de Ikea. son tan monos!
Un ebso
Amparo