«Dos Mares» es el nombre de la nueva colección para primavera y verano de El Corte Inglés. «Dos Mares» es Atlántico y Mediterráneo. «Dos Mares» es Marruecos. Y «Dos Mares» es ropa de cama, complementos de mesa y cocina, muebles, auxiliares y decoración refrescante, renovadora y evocadora.
«Dos Mares» es el nombre de la nueva colección inspirada en Marruecos, el Atlántico y el Mediterráneo de El Corte Inglés. |
No es la primera vez que el mar se convierte en musa de la decoración; sobre todo cuando hablamos de decoración de primavera o verano. Es más, que el mar inspire al decorar en esta época del año, parece consecuente con la necesidad de crear en casa ambientes frescos y evocadores de relajación, tiempo libre en el exterior y buen clima.
Pero es que para la decoración de esta primavera, El Corte Inglés no ha tenido suficiente con un mar, y son dos los que han inspirado la colección «Dos Mares», para convertirla en doblemente acertada.
En esta nueva colección de decoración de El Corte Ingles se unen azules y naranjas sobre fondos blancos y figuras geométricas y arabescas. |
¿Qué dos mares son esos que se exhiben en la decoración de primavera y verano para 2014 de El Corte Inglés? Mediterráneo y Atlántico. Son los dos mares, un mar y un océano, que bañan las costas de un país que cuadra de magnífica forma también con la decoración de esta época del año; Marruecos.
La nueva colección «Dos Mares» de El Corte Inglés, parece pensada para renovar el hogar pero sobre todo para refrescarlo para esta nueva temporada. |
Por eso, además de los azules, reflejo del cielo en el mar y del blanco de la espuma de las olas, en la colección «Dos Mares» de El Corte Inglés también descubrimos figuras geométricas y arabescos marroquíes. Quizá para recordarnos el renacimiento del Sol, la misma colección también nos presenta naranjas y rojos como propuesta de tendencia.
Azules, naranjas y rojos, mucho blanco, geometrías y arabescos; aparecen en esta colección «Dos Mares», en forma de cojines y alfombras para el salón, de fundas y sábanas para el dormitorio, de toallas y albornoces para el baño o de bandejas, ollas, manteles, tazas, paños, teteras, platos y hasta cafeteras, para cocina y mesa.
Los mismos colores y los mismos motivos aparecen no solo en los textiles de la colección «Dos Mares». Las vajillas también se llenan de blancos y azules y de geometrías y arabescos. |
Esta primavera es hora de estrenar hogar. Se estrena la naturaleza y no hay mejor propuesta que acompañarla. Y si quieres acertar, la nueva colección «Dos Mares» de El Corte Inglés es apuesta segura.
Están preciosos los colores y muy creativa la decoración con los accesorios y detalles, saludos
Hermosas ideas de decoración! Muy bonito el sofa de pallets.