Este es mi último árbol de Navidad de este año. Lo que no sé es el último porque de momento no he hecho ni montado ningún otro árbol de Navidad, o porque no montaré ninguno más este año.
Es un árbol de Navidad hecho a mano, un árbol de Navidad pequeño y un árbol de Navidad que no protagonizará ningún gran espacio. Es posible incluso que la mayoría de visitas en casa, ni siquiera vea mi último árbol de Navidad.
Sin embargo, a mí me encanta y va a ser el adorno navideño principal en mi dormitorio, un espacio que a veces olvidamos en la decoración navideña pero que también se puede adornar en diciembre.
Para hacer este pequeño árbol de Navidad he usado palillos para brochetas. No es la primera vez que uso palos de brochetas para hacer un adorno navideño. ¿Recordáis la estructura de casa?
Como bolas para este arbolito navideño, he usado las de corcho de dos guirnaldas que tenía en casa de decorar otros años. Desmontándolas y pegándolas en los palillos, me han servido.
Lo primero que he hecho para montar este árbol de Navidad, ha sido cortar los palillos. Un palillo, el vertical, lo he dejado entero para darle la mayor altura al árbol.
Luego he cortado varios palillos para conseguir 6 trozos de diferentes tamaños.
Lo he unido todo en forma de árbol con adhesivo No Más Clavos de Pattex de secado rápido.
Y finalmente, he pegado las bolas con el mismo adhesivo y he clavado este pequeño árbol de Navidad en un corcho que he metido en una lata forrada con papel adhesivo espejado.