Si estás dandole vueltas a cómo decorar la mesa en una primera comida o cena de primavera, deja de hacerlo porque puede ser sencillísimo.
Un jarrón de cristal puede ser la base de un centro de mesa. Lleno de agua, el mismo jarrón de cristal puede ser soporte perfecto para hacer flotar una manzana y terminar un sencillo y elegante centro para decorar en primavera.
A mí me ha parecido que una manzana, porque me encanta el refrescante color verde de una manzana, era la fruta perfecta para dejar flotar en este centro de mesa para primavera.
Sin embargo, si no tienes manzanas o prefieres decorar la mesa con otro color, puedes utilizar para hacer este centro de mesa, cualquier otra fruta.
Si lo que quieres es un centro de primavera, un centro de mesa para adornar las mesas cálidas pero no calurosas de principio de temporada, te recomiendo que elijas frutas con colores vivos y luminosos.
Este mismo centro de mesa para primavera, podría conseguirse sustituyendo la manzana verde por una naranja, una pera o incluso algunas cerezas.
No te recomiendo, si quieres usar el centro de mesa para decorar en primavera, usar una manzana roja, una granda o cualquier otra fruta que asociamos más con temporadas frías.
Sencillo y refrescante, es perfecto para la primavera. ¡¡¡Gracias por tu comentario y por ver el vídeo!!! Besazos