Si tuviera que decir qué parte de una silla me gusta más, contesaría sin duda que la parte que más me gusta de las sillas es el respaldo.
Pues hoy os propongo aprovechar esa bonita parte de las sillas que es el respaldo, para reciclarlos y convertir los respaldos de las sillas en originales perchas.
La idea la he conocido a través de Cuartoderecha, pero origalmente es un diseño de Antonello Fusè, para la marca Resign que los vende en su página.
Es otra de esas ideas de reciclaje, que parecen tan evidentes que duele no haberlas pensado antes.
Estas originales y recicladas perchas, no son más que comunes respaldos de sillas, volteados, a los que se les ha aplicado un gancho típico de percha.
El resultado son unas perchas muy, muy decorativas, y con el buen sentimiento para la conciencia de haber fomentado el reciclaje.
No quiero entrar en si estas perchas son más o menos prácticas, en cuanto al mayor espacio que ocupan frente a otro tipo de perchas. Lo que sí se puede decir es que estas perchas recicladas desde sillas, son bonitas y decorativas.
Y lo mejor, es que además de un armario bonito y decorado en su interior con estas perchas recicladas, es que según el estilo de la silla escogida, podemos lograr también un estilo decorativo diferente para decorar el armario.
Y si queremos más o menos gracia para esta decoración reciclada, podemos usar el color y conseguir originales perchas de sillas recicladas.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Me gusta mucho la idea, sobre todo pintadas en diferentes colores…es una buena manera de personalizar un armario.
Besos
Pues sí Patricia. A mí me gusta decorar también "lo que no se ve" de la casa, como el interior de un armario.
Un beso guapa.
Genial, una idea muy original y divertida:)