Cada año somos más los que nos animamos en aumentar la decoración de Pascua. Montar un árbol de Pascua, tal como lo hacemos con un árbol de Navidad, es una forma divertida de celebrar que llega la primavera.

Árbol de Pascua.
Imagen de Martha Stewart

Cuando digo que puedes montar un árbol de Pascua como lo harías con un árbol de Navidad, incluyo el hecho de que puedes hacerlo en el mismo árbol. Solo tendrías que cambiar los adornos navideños por adornos pascueros. sin embargo, no es lo que te recomiendo para un árbol de Pascua.

Àrbol para decorar en Pascua.
Imagen de Sanctuary

Un abeto no es un árbol que relacionemos con la primavera, por lo que para montar un árbol de Pascua te aconsejo que te inspires en los árboles que florecen más pronto en el año, como el cerezo o elmendro.

Decorar con un árbol de Pascua.
Imagen de Our Seven Dwarfs

De hecho, los árboles de Pascua que te propongo son árboles de ramas, sin hojas o sin apenas hojas. Son árboles fantásticos que puedes inventarte fácilmente juntando algunas ramas y ramitas.

Decoración de Pascua.
Imagen de Crafty Sisters

Para decorarlo, como se trata de un árbol de Pascua, puedes utilizar elementos, formas, colores y motivos típicos de esta fiesta.

Decoración de Pascua con árboles.
Imagen de stylizimo

Huevos, conejos, gallinas, nidos y por qué no, algunos pájaros y mariposas, pueden ser adornos propios de un árbol de Pascua. Los unos por pascueros y los otros por estar estrechamente relacionados con esta época del año y la explosión de la primavera.

En cuanto a colores, para decorar un árbol de Pascua no tienes más que abrir la ventana e inspirarte. Además del azul cielo, que se pone más bonito que nunca en primavera, puedes decorar árbol de Pascua con rosa, naranja, rojo, amarillo y mucho verde.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.

Publicaciones Similares

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *