Como ya me habréis escuchado o leído decir; últimamente estoy obsesionada con las plantas. Aprovecho para pedir perdón por repetirme tanto, pero es que una obsesión es una obsesión. No lo sería si no se convirtiera en monotema. Aún así, hoy no os hablaré de plantas. Pero sí debo mencionarlas porque gracias a ellas me he fijado en esta estantería que espero que os guste tanto como a mí.

estanteria_nuevayork

He encontrado esta maravillosa estantería en Dot&Bot . Y aunque no creo que sea necesario decirlo, se trata de una estantería que simula una escalera de incendio neoyorkina.

UNA ESCALERA DE INCENDIOS NEOYORKINA COMO ESTANTERÍA

Book-Escape Wall Shelves, así llaman a esta estantería en Dot&Bot, tiene la forma de esas escaleras exteriores que aunque no hayamos estado en Nueva York, asociamos sin problema a los bloques de edificios de esa gran y deseada ciudad americana.

estanteria-nuevayork

No soy yo una apasionada de Nueva York. Es posible que os extrañe por las veces que me habéis leído maravillas de Estados Unidos. Pero es que lo que me apasiona de ese país es su zona oeste que es la que realmente he visitado.

Pero a pesar de mi reticencia a hacerlo, cada vez me apetece más marcar Nueva York o New York, como posible destino en mi larga lista de viajes pendientes. Y desde luego, sin duda, una de las fotografías que me traería de esta popular ciudad, sería una con las archiconocidas escaleras de incendio de los bloques de edificios neoyorkinos que son como ya he dicho, un reconocido icono de la ciudad.

Pero mientras no viajo a Nueva York, puedo soñar con hacerlo con objetos tan singulares como esta estantería.

Os dije al comienzo que me fijé en esta estantería porque la gente de Dot&Bot la ha llenado con plantas. Sin embargo, hasta sin plantas me gusta.

Supongo que para que me haya gustado, también tiene algo que ver que la pared sobre la que se presenta esta «estantería-escalera-de-nueva-york», me recuerda irremediablemente la que me pinté yo imitando ladrillos y que os enseñé ya hace tiempo en este mismo blog.

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. ¡Que divertido! Muy chulo. Un trozo de la ciudad dentro de tu casa…
    Yo también tengo aun pendiente mi viaje a Nueva York.
    Me encanta cunado utilizan estas escaleras como si fuesen un pequeño balcón. Ya me veo tomando el café de la mañana sentada en la escalera afuera…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *