Las casas de pueblo tienen un encanto que no se encuentra en las casas de ciudad, y mucho menos en las casas o viviendas en urbanizaciones modernas.
Pasear por las calles de un pueblo es descubrir a casa paso y en cada casa, una maravilla decorativa, también en sus puertas.
Las bonitas puertas que sorprenden en muchos pueblos, son muestra de la individualidad de las casas de pueblo, que empuja a sus dueños a cuidarlas, adornarlas y modificar su imagen hacia su gusto personal.
Y aunque es difícil poder conocer el interior de una auténtica casa de pueblo, disfrutar y descubrir la decoración de sus exteriores es tan fácil como caminar por callejuelas vacias y en silencio.
Las bonitas puertas de las casas de pueblo son grandes sorpresas de las que se puede disfrutar libremente, y que muchas veces nos sirven de inspiración decorativa para crear por mimetismo bonitos espacios también en nuestras casas.
Hoy en Decora Decora, quiero invitaros a mirar a los pueblos y a sus casas.
La imagen que hoy publico es un conjunto de fotografías que recoge algunas de las puertas más bonitas de un pueblo valenciano (España), de nombre Massarrojos.
La recopilación de las fotografías de estas bonitas puertas, la ha hecho «La Colla Ecologista i Cultural» del pueblo de Massarrojos.
Estas preciosas puertas de casas de pueblo se recogen en un bonito poster que «La Colla» ha elaborado y vende, en su página web La Colla Massarrojos.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion