Luxury Small World diseña y construye preciosas casas de juguete para niños de lujo como la Casa Bauhaus.
Suele coincidir de que todos los que sentimos pasión por la decoración soñamos en nuestra infancia con tener una casita de juguete.
Quizá ahora que somos mayores no necesitemos una casita de juguete, pero podemos seguir soñando con ellas.
Hoy os muestro las casitas de juguete para niños y niñas de Luxury Small World, unas increíbles casitas de juguete de auténtico lujo.
La casa de juguete Casa Toscana, la Casa Coimbra, son preciosas casas de juguete para niños con un estilo tradicional aunque inspirada en las regiones cuyo nombre lucen.
La Casa Coimbra es una casa de juguete de lujo de Luxury Small World.
Pero en Luxury Small World también crean maravillosas casas de juguetes para niños inspiradas en diseños modernos como la Casa Bauhaus de estilo moderno y nimimalista, o la Casa Broadway inspirada en un local de cine.
Y para los niños con más imaginación son perfectas las casas de juguete Casa El Barco del Puerto Escondido, Casa Faro de Finisterre o la Casa Castillo Baviera.
La mayoría de las casas de juguete para niños de Luxury Small World cuentan con dos versiones, la versión de cada modelo de casa de juguete Lite, y la versión Premium.
Interior de la casa de juguete Casa Toscana de Luxury Small World.
Mientras que la versión Lite de estas maravillosas casas de juguete cuenta con paredes de madera, tratamiento hidrógufo y pintura ignifuga en paneles simples,la versión Premium de las casas de juguete de Luxury Small World cuentan con las mismas características a las que se suma la pared doble que permite instalación de extras como cableado eléctrico oculto, aislante térmico o calefacción.
Mi preferida por sorprendente y maravillosa es la Casa Bauhaus. ¿Quién puede no imaginar en volver a ser niño o niña para disfrutar de estas lujosas casas de juguete?
Más información de estas casas de juguete para niños en:
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
La primera es genial, me encanta.
Un saludo!
Más que para jugar las veo más como objeto decorativo; para jugar me quedo con las de antaño.
Un besote y feliz viernes guapaaa!
La primera también es mi favorita Alejandro, aunque creo que Duna tiene razón. Seguro que un niño o a una niña preferirían las casitas con forma de casita clásica para jugar.
No sé. Yo me compraría una de cada jaja.
Lo que inventamos. Aquí se aplica un dicho de una amiga mia: Lo importante en la vida son los pequeños detalles, un pequeño yate, un pequeño palacete…
jajaja Miguel, estoy de acuerdo.
(Por cierto espero tu opinión que valoro, sobre los cambios en la cabecera)
Te comento lo que me pides.
Me gusta el menú, ahora si se ve bien. La nube con el logo me gusta también mucho. (Me tienes que decir que programa usas para diseñar)
Hecho de menos el colorido de la antigua cabecera, me encantaba, quizás, no se si se puede, dar algún toque de color debajo de toda la cabecera.
Es solo una opinión, y por que me la solicitas, eh…
Sí, yo también la encuentro blancusa. A ver que acabo dejando. Gracias 🙂
(Uso Photoshop)
Me gusta más ahora, con el logo a la izquierda.
Parece que esa sensación de falta de color no se nota tanto.
Necesito urgentemente clases de Photoshop, je,je.
^_^ Estupendo.
Los niños juegan con lo que tengan, pero tenemos comprobado (tambien hacemos casitas de juegos para niños) que se sienten muy orgullosos con su casita y desarrollan un sentimiento de responsabilidad muy bueno.
Estoy de acuerdo contigo Casitas de niños. Recuerdo que yo misma de niña me montaba unas historias increibles jugando con los colores para pintar de plástico. El colorín rosa era mi muñeca preferida imaginaria entre los plastidecores.
Pero sí, si hubiera tenido una casita, pues hubiera estado bien también. :-p
A mi también me gustan las casitas de niños. De hecho, tenemos una un poco más grande y mis hijos disfrutan un montón en ella. A veces desaparecen horas con sus amigos porque se inventan sus historias y se pierden totalmente en ellas. Hace poco vi unas casitas que me encantaban de SmartPlayhouse. Estaban expuestas en Barcelona y realmente nunca había visto a mis hijos tan emocionados. Era muy difícil de sacerles de ahí. Pues un saludo
Es una forma perfecta de motivar la imaginación de los peques Connie, tienes razón.