En la mañana de ayer tuve la oportunidad de, además de disfrutar de las calles, la gente y las tiendas, hacerlo de la especial decoración que está cambiando rápidamente la ciudad por Navidad.
Durante el paseo, me sorprendió especialmente la reciclada decoración de Navidad de la tienda de Alta Costura La Boheme, en la calle Músico Preydró de Valencia.
La Boheme es una original tienda de trajes de de novia, novio y fiesta, que asegura no dejarse influenciar por tendencias, modas o estilos.
Podéis comprobar en la fotografía tomada en su tienda de Valencia que logran seguir esa filosofía también en su decoración.
Unas simples, comunes, pero resultonas garrafas de agua vacias, son el divertido elemento decorativo que han escogido este año en la tienda La Boheme para decorar su exterior y escaparates por Navidad.
Una forma de decorar y reciclar botellas de agua que sorprende a cualquiera que se acerca a La Boheme estos días, o que simplemente se la encuentra ya que la tienda no puede pasar inadvertida esta Navidad.
Podéis conocer más acerca de La Boheme en su página web, http://www.laboheme1994.com/
Prohibida la reproducción total o parcial de esta página de decoración
Interesante y llamativa que es lo que la tienda realmente quiere llamar la atencion aunque no sea la decoracion mas cautivadora bien por ellos por su osadia de poner esto.
llama la atencion que la tienda guarde sus tradiciones. Y en estos tiempos la palabra Diferenciacion es elemental