Decorar con fotos es una idea muy recurrente en interiorismo, quizá por la necesidad de personalizar los espacios, o como intento de mantener vivos los recuerdos día a día a nuestro alrededor.

decorar con fotos polaroid

Hoy os propongo una buena idea para decorar con fotografías polaroid, que he encontrado en El Blog del Gnomo.

Las fotos polaroid son las fotografías tomadas con una cámara instantánea, llamadas fotografías polaroid, por extensión de las cámaras instantáneas de la marca Polaroid.

Las fotografías polaroid se caracterizan por estar impresas en una hoja plástica, y por un borde blanco alrededor, más ancho en su parte inferior.

Estas fotografías polaroid tienen tanto encanto para muchas personas, que hasta intentan imitar su aspecto con otro tipo de fotografías.

Hoy os traigo una idea decorativa con fotografías polaroid que he encontrado en un blog que no conocía y que me ha sorprendido agradablemente.

La imagen con la propuesta de decoración con fotografías polaroid, es de El Blog del Gnomo, donde también se han publicado otras ideas para decorar con fotos polaroid, que os recomiendo ver.

La que yo os traigo, es una imagen que puede servir de inspiración para decorar con fotografías polaroid, y que propone la simple idea de crear una composición, a modo de gruesa cenefa, con un montón de fotos polaroid.

Puedes decorar una, dos, o las cuatro paredes de una sala con esta idea decorativa con fotos polaroid.

Mi intuición y gusto personal, me sugiere que la única buena idea para decorar de esta forma con fotos polaroid, es creando la fotográfica cenefa sobre una, o como mucho dos paredes.

Vestir de fotos polaroid toda la habitación, quizá pueda quedar demasiado recargado. No sé qué pensareís vosotras y vosotros.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

Publicaciones Similares

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *