He encontrado unas fotografías y un vídeo en dormitorios.blogspot.com, de un dormitorio espectacularmente decorado y tematizado con pingüinos.
Además de peluches de pingüinos, que es lo más fácil y posible para decorar un dormitorio infantil con pingüinos, esta sorprendente habitación de niños está decorada con figuras de pingüinos, con estanterías de pingüinos, con murales de pingüinos y con otros elementos decorativos que recuerdan el ambiente frío y polar de los pingüinos.
Lo único en esta habitación infantil, que aporta algo de calor, es el suelo de láminas de madera, que se descubre tímido bajo todos los elementos decorativos de pingüinos.
De esta habitación para niños decorada con pingüinos me ha gustado especialmente la alfombra de pelo azul y blanco, que simula el hielo propio del hábitat de los pingüinos, pero algo más cálido que el real.
Quizá tematizar de una forma tan exagerada un dormitorio infantil sea imposible para una familia normal, pero esta habitación de niños decorada con pingüinos, sí nos puede servir de inspiración para crear un estilo similar el el dormitorio de nuestros hijos decorando con pingüinos.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion