Estos floreros flotantes los venden en la tienda de oodesign, o los intentan vender porque por lo que he podido leer en la ficha del producto, no les quedan unidades.

Floreros flotantes.

No me extraña que se hayan quedado sin existencias porque estos floreros flotantes son un invento tan ingenioso como atractivo.

Y tampoco me extraña que el invento sea japonés, donde la decoración con flores es todo un arte.

Seguro que si habéis oído hablar del ikebana, relacionaréis las flores en este florero flotante con la delicadeza de ese arte japonés, eso sí, en una versión minimalista.

Floreros que flotan en el agua.

Los amantes de la jardinería europea e incluso los aficionados a las flores, establecerán la relación estética entre estos floreros flotantes y algunas flores acuáticas que crecen y flotan sobre el agua de forma natural como los nenúfares y sobre todo los ninfoides.

El invento es sencillísimo pero de un ingenio sorprendente.

No estoy segura del material del que están hechos estos originales floreros flotantes, pero por lo que he investigado, creo que no es cristal aunque lo parezca, sino plástico o resina transparente.

Se trata de un pequeño florero para una sola flor, que la mantiene firme sobre su tallo.

Lo sorprendente es que el florero flota en el agua y como es transparente, casi desaparece y la flor parece flotar sola. Y digo que el florero casi desaparece, porque en realidad si se, aunque la imagen que da es la de las ondas que se forman en el agua cuando un objeto extraño rompe su tensión superficial.

Floreros para el agua.

Es una ilusión óptica, es cierto. Pero está tan conseguida, que varios de estos floreros flotantes sobre una piscina, un lago artificial o incluso una fuente lleno de agua, podrían confundir en los primeros minutos a cualquier persona.

Varios de estos floreros flotantes pueden cambiar la imagen de una piscina y adaptarla a la ambientación durante una boda o una fiesta alrededor de ella. Sobra decir que también se pueden colocar estos floreros flotantes en lagos artificiales o fuentes de exterior.

Floreros flotantes para una flor.

Pero hasta dentro de casa pueden sorprender estos floreros flotantes. Porque quizá no más de uno o dos, pero se pueden colocar sobre recipientes con agua y decorar con ellos el salón, el recibidor, el pasillo, o los escalones de las escaleras.

¿No os encantan estos floreros flotantes? Son una combinación perfecta entre fortaleaza y delicadeza.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.

Publicaciones Similares

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *