He visto otras ideas para reciclar o darles un uso a esos animales de juguete hechos de plástico rígido. De hecho, es posible que algunos recordéis la percha decorada con animales de juguetes que os mostré el año pasado. Aquí va otra idea nueva para decorar con estos juguetes de plástico.

Hacer un portacepillos de dientes infantil con un juguete.

Aunque en Parents, que fue donde encontré esta decorativa manualidad para reciclar juguetes, dicen que es fácil hacer soportes para cepillos de dientes con muñecos de plástico rígido, yo creo que puede complicarse según la rigidez de ese plástico.

Sin embargo, si es posible cortar el plástico de estas figuras de juguete con un cuchillo, también es posible crear estos portacepillos para los cepillos de dientes de los niños.

La verdad es que un dinosaurio decorando el cuarto de baño tiene mucha gracia. Pero tampoco estaría mal crear la misma manualidad, con cualquier otro animal de plástico.

Lo más común es encontrarse de estos juguetes de plástico en forma de animales terrestres como leones, caballos o animales de granja. Y por supuesto dinosaurios. Pero si tuvierais por casa animalitos de plástico rígido como estos, en forma de animales de mar o de agua, podría ser genial aprovechar el juego de relación para decorar el baño.

Os animo a probar esta manualidad, sobre todo si tenéis niños en casa y mucho más si estos niños tienen un cuarto de baño dedicado a ellos y que solo utilicen ellos.

Y si os sale, me lo contáis.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoración sin autorización.

Publicaciones Similares

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *