Este precioso invernadero azul, lo he descubierto en el último y nuevo catálogo de Laura Ashley. Es uno de los invernaderos más bonitos que he visto nunca.
Aunque invernaderos ya he visto muchos, este me ha llamado la atención especialmente. Quizá es porque últimamente acojo las ideas decorativas para exterior con mucho más realismo que antes, cuando tener una casa con terreno era un sueño menos materializado. O quizá es porque este invernadero azul es realmente bonito y merecía un espacio para él solo en el blog.
El curioso color azul de este invernadero, un color más propio de las casas cerca del mar que de las casas campestres, ya es un punto a su favor. Por atrevido y osado, este invernadero de Laura Ashley ya me tiene ganada.
Pero es que la pintura azul que cubre y decora el invernadero no es cualquier pintura. El exterior de madera de este osado pero precioso invernadero, parece pintado con la llamada chalk paint, pintura tiza o pintura pizarra. Un punto más que se lleva, para convertirse en objeto de deseo.
Seguro que ya sabéis a qué me refiero al hablar de que este invernadero parece pintado con chalk paint. La pintura chalk paint es esa pintura tendencia, de peculiar acabado satinado, mate y de aspecto empolvado, que tanto se utiliza en busca de los estilos decorativos más de moda actualmente; vintage, nórdico, shabby chi o french style.
Por todo ello, me apunto para un futuro, conseguir mi propio invernadero y a poder ser, con este aspecto. A ver si las plantas y yo, por fin conseguimos convivir. Eso sí, cada una en nuestro espacio.
© Esta publicación es original de DecoraDecora.es. Prohibida la copia total o parcial, sin citar y enlazar a la fuente original.