

Empiezo con la idea que más me gustó hacer para decorar en Reyes. Os conté cómo hacer estas coronas de papel en «Otra idea para decorar en el día o la noche de los Tres Reyes Magos«.
Y es que es así, esta idea puede utilizarse con velas para alumbrar las coronas de Melchor, Gaspar y Baltasar, con lo que se puede utilizar para dar un toque mágico en la Noche de Reyes. Y la día siguiente, sin velas, las mismas coronas nos pueden acompañar mientras abrimos los regalos, desayunamos o tomamos el Roscón de Reyes.

Esta idea para hacer unos Reyes Magos con rollos de papel higiénico vacíos, le tengo mucho cariño pues fue la primera decoración que monté en casa, especialmente diseñada para el Día de Reyes.
Os conté cómo hice estos Tres Reyes Magos para decorar en «Recicla y decora en el Día de Reyes«. Es una idea perfecta para que también los niños puedan entretenerse y crear su propia decoración de Reyes.

El año pasado, cuando hacía apenas unos mesas que practicaba con los Hama Beads, se me ocurrió hacer estas tres coronas para decorar en el Día de Reyes.
Las coronas de los Tres Reyes Magos de Hama Beads, sobre las que os conté en «Idea para decorar en el Día de Reyes«, me sirvieron las Navidades pasadas para decorar el desayuno del Día 6 de enero.

Como última idea para decorar para los Tres Reyes Magos la que os he propuesto este año en «Ya vienen los Reyes. ¿Les recibimos con decoración?«.
Esta idea es tan simple como recortar vasos de plástico que pudieron sobrarnos de cualquiera de las comidas navideñas de estos días o de una fiesta del año pasado, en forma de coronas. Tres nos servirán porque tres son los Reyes Magos que llegan a casa esta noche.
¿Qué? ¿Os vale alguna de estas ideas para decorar este año en Reyes? Poneos en marcha que nos alcanzan los camellos.
Un comentario