¿Sábanas y toallas aburridas? Estas no. Esta sábanas y estas toallas son las Tassel de PRIVIUM que he encontrado un catálogo de El Corte Inglés.

Decorar sábanas y toallas con borlas.
Sábana y funda de almohada Tassels de PRIVIUM, decoradas con borlas de colores. 

¿Cómo se consigue que sábanas y toallas dejen de ser aburridas y se conviertan en la alegría del dormitorio o del baño? Con color. De hecho, tanto esta sábanas como las toallas Tassels de PRIVIUM, las he encontrado en el catálogo COLOR FEST de El Corte Inglés; un catálogo que he descubrí en Geniale y que nos propone el color como nueva tendencia para una estética étnica y muy vital, con un encanto artesanal.

Sábanas y toallas decoradas con borlas.
Toallas Tassels de PRIVIUM de El Corte Inglés, decoradas con borlas de colores. 

La gracia y el color a estas toallas y sábana, se los dan unas curiosas borlas, cosidas en los bordes. Aunque estas borlas son de diferentes colores y tan variados como azul, rosa, verde, naranja o amarillo; la decoración no resulta recargada por tratarse solo de pequeños detalles frente al groso del tejido.

¿Verdad que parecen borlas hechas a mano y cosidas también manualmente a las toallas y sábanas? Supongo que se ha buscado precisamente ese efecto en un catálogo cuya propuesta es la de objetos artesanales, o que lo parezcan.

Si nos gusta, nos vamos a una tienda El Corte Inglés y buscamos la colección Tessels. Si nos gusta pero no queremos gastarnos dinero, pues siempre podemos inspirarnos en ella y hacer nuestras propias borlas de colores para decorar sábanas, toallas, manteles, paños de cocina…

¿Quién no sabe hacer borlas a mano? Es una de las manualidades decorativas más fáciles y sirven para decorar multitud de objetos. Hace tiempo en el blog, os conté como hacer una borla para decorar un teléfono móvil, por ejemplo. Hacer varias para decorar los textiles de casa, solo supone dedicar algo más de tiempo. ¿Quién se anima?

© Esta publicación es original de DecoraDecora.es. Prohibida la copia total o parcial, sin citar y enlazar a la fuente original.

Publicaciones Similares

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *