A estas alturas del verano, porque estoy muy pesadita con el tema y lo he contado en este mismo blog, lo he contado en Twitter, en Facebook, en Google+ y en Instagram; ya debéis de saber que este año no me voy a ningún sitio de vacaciones. Quizá por eso, cualquier idea decorativa inspirada en viajes, en viajar, en destinos turísticos o de vacaciones, me está llamando más la atención, que en otros veranos en los que en junio ya tenía un destino fijo en la cabeza y no tenía que recurrir a los sueños. Me ha pasado eso con los murales decorativos de viajes que hoy os muestro.
Una de las colecciones murales más recientes de Tres Tintas Barcelona, lleva el nombre de Journeys (Viajes). Y son precisamente los viajes y sobre todo alguno de los destinos más visitados por turistas y viajeros, los que han inspirado estos papeles murales decorativos de la marca.
La colección ha sido diseñada por Pablo Piatti, Cárlos Buendía y Jazmín Vasco, y los papeles pintados murales que han creado para ella, pretenden ser una ventana a esos sueños de viajes que quizá alguna vez ya hemos hecho o quizá alguna vez hagamos.
Son unos murales decorativos de papel para pared, que recogen impresiones de los lugares, los paisajes o las ciudades más deseados para viajar.
Estos papeles pintados, espectacularmente decorativos como casi cualquier mural, pueden ser una visión de futuro para un viaje soñado o una maleta de recuerdos de viajes que ya hemos hecho.
Este segundo caso es el que ha llevado a los tres diseñadores encargados de la colección Journeys de Tres Tintas a elegir los motivos y colores de sus diseños. Cada diseñador se ha inspirado en sus propios recuerdos de viajes para crear su papel mural.
Si queréis ver esta colección de viajes más al detalle o descubrir otros papeles para pared que no he traído al blog, os animo a descubrirlos en TresTintas.com. ¿Cuál os gusta más?