Los Huevos de Pascua que os propongo hacer son unos Huevos de Pascua de cartón para colgar, o para decorar con ellos como se nos ocurra.
Son Huevos de Pascua en 3D, para lo que necesitaremos dibujar los huevos dobles y un cartón suficientemente rígido, para poder insertar una de las partes en la otra sin que se arruge.
1.- Dibujar y recortar una forma de huevo sobre una hoja de papel o folio.
2.- Usar la forma de huevo como plantilla para dibujar los futuros Huevos de Pascua sobre el cartón. Dibujaremos el doble de formas de la cantidad de Huevos de Pascua que queramos.
3.- Recortar las formas de huevo del cartón.
4.- Recortar unas «rendijas» en las formas de huevo que nos servirán para encajar nuestros Huevos de Pascua en 3D. ATENCIÓN: Hay que hacer una rendija en la parte de arriba de una de las formas de huevo, y una rendija en la parte de abajo para encajarlas como Huevos de Pascua.
5.- Encajar los Huevos de Pascua 3D de cartón y usarlos para decorar.
Podemos usar los Huevos de Pascua recortables en 3D para decorar como se nos ocurra. Podemos utilizarlos como elementos decorativos de Pascua colgantes, o podemos colocarlos en bandejas.
Si tenéis buena mano con el dibujo podéis dibujar vosotras y vosotros mismos el huevo de pascua inicial que servirá de plantilla. Pero si no tenéis tan buena mano, aquí os dejo una imagen de huevo para imprimir y recortar, que os puede servir de plantilla para hacer los Huevos de Pascua recortables en 3D.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Muy bonitos los recortes que simulan un huevo, la verdad es que con las cosas más simples se puede crear un nuevo estilo de decoracion
Es una manualidad sencillota, pero muy divertida carla. 🙂
Estan hermosos, los voy a hacer gracias por el tutorial
Muy buena alternativa a los huevos tradicionales.