Puff Infantil Totó.
Lo primero que me ha sorprendido de estos puffs infantiles, además de su forma, es que tengan esos nombres de mascota. La explicación la da la misma marca, cuando nos cuentan que estos puffs para niños son más que simples puffs. Estos puffs infantiles son, o pretenden ser compañeros de juegos de los niños que tengan un puff Totó o un puff Pumby en su dormitorio.
Aunque la forma básica de estos puffs para dormitorios infantiles es bastante simple, la gracia viene dada por las dos simpáticas orejas que coronan cada puff.
Puffs para niños Pumbys.
El puff para decorar habitaciones infantiles Odie tiene orejas de perro, el puff infantil Totó tiene orejas de osito, y el puff para niños Pumby, tiene orejas de gato; pero todos son estupendos elementos decorativos y para juegos en dormitorios y habitaciones para niños.
Puffs infantiles, modelo Odie.
Tanto el puff infantil Totó, como el Odie o el puff Pumby, están rellenos de corcho natural triturado y son desenfundables, lo que facilita la limpieza tan necesaria en productos de juegos y decoración infantiles.
Además, estos puffs para niños y para habitaciones infantiles de Gegant, se fabrican en dos acabados textiles y con 10 colores distintos.
Más información:
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
¡No me lo creo! ¡Qué cosa más graciosa!
¡Yo quiero uno!!
Un complemento ideal para un dormitorio infantil. Con lo que les gusta a los niños tirarse encima, saltar, etc. Se lo pasarán bomba con este puff.
Yo también quiero uno Karmen :-p
Si que es cierto Miguel. Además se puede convertir en un amigo para los niños. En lugar de amigo imaginario, amigo puff. xD
Pero qué moniXXXXX 😀
son muuuy tiernos!!
preciosos