Esta original propuesta decorativa para adornar y decorar la parte trasera y superior del sofá, la he encontrado en Design Sponge.
Cuando en esa pared tras el sofá parece que solo cabén cuadros, esta original idea nos propone decorar la parte de atrás de un sofá con un grupo de plantas naturales.
Se trata de colocar 4 pequeños arbolitos detrás del sofá para crear una celosía decorativa que adorne esa pared vacía que siempre queda tras el mueble sofá.
Decorar la trasera del sofá con 4, o más o menos arbolitos o plantas según el espacio disponible y el tamaño de los árboles, es una solución decorativa, alternativa y original, frente a los comunes cuadros que siempre decoran la pared tras el sofá.
El color, tipo, tamaño y forma de los árboles, puede combinarse con el color, tamaño y forma del sofá, para crear un todo decorativo en el salón.
¿Qué os parece?
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Queda muy bien! me gusta la idea.
Me encanta la idea, yo no puedo recurrir a ella porque detrás del sofá y en toda su amplitud tengo grandes ventanas por donde entra el sol pero si puediera no lo dudaría porque es una idea diferente que me gusta mucho.
Yo en vez de arbolitos lo integraría en mi salón poniendo altas cañas de bambú gordas de diferentes alturas, qué te parece esto?
Mejor sol Duna, mejor sol.
Pues sí, y más en esta época que cualquier rayito de sol es bien recibido 🙂
Un besote
genial! sencillo y a la vez, con clase.
Saludos!