Ahora mismo te pones a escribir a los Tres Reyes Magos, y les pides todos los regalos para los peques de la casa, para los mayores y para los mayorzotes. Con un poco de ayuda de los camellos y de la magia, seguro que llegan a tiempo.
Para envolverlos, no escribas nada, porque aquí tienes la mejor idea para envolver los regalos de reyes.
Los regalos del Día de Reyes, los puedes envolver de la forma que más te guste. Puedes usar un papel bonito o puedes usar papel reciclado. Y puedes decorar los regalos con lazos, con cintas o con pompones. Pero, hoy te propongo una idea especial para envolver los regalos del Día de Reyes.
En realidad, ya veis que esta idea no es un envoltorio de regalo propiamente dicho. Es más bien, una caja en la que guardar el regalo para entregarlo de forma original.
¿Y qué mejor caja, que una en forma de cofre, para entregar los regalos en el Día de Reyes?
Igualito que Gaspar, Melchor y Baltasar, ofrecieron sus regalos en cofres; los tuyos en el Día de Reyes, también los puedes entregar en originales cajitas con forma de cofre.
Podéis utilizar cartón para crear vuestros propios cofres para los regalos de Reyes. Os recomiendo que sea un cartón no demasiado rígido para poder dar forma redondeada a la solapa que cierre la caja-cofre.
Es realmente sencillo crear unas cajas con forma de cofre para envolver los regalos del Día de Reyes. Solo tenéis que adecuar el tamaño de la caja al regalo, y tener algo más de gracia que yo que me ha salido un poco churra mi caja-cofre.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Pues no sé, veo complicado darle la forma al cartón, pero de todos modos lo intentare y ya te cuento
Bsos