Imagen de Apartment Therapy
Estas sillas hechas con los tradicionales tapones que conservan tan rico el cava dentro de sus botellas, las he visto ya en años anteriores, pero solo este año he podido hacer un hueco en el blog para enseñároslas.
Imagen de Champagne Chairs
En realidad, aunque he titulado el post «Sillas decorativas con tapones de cava«, para hacer estas bonitas sillitas no son necesarios especialmente tapones de cava. Para esta manualidad decorativa que transforma los tapones en pequeñas y bonitas sillas, se puede usar cualquier tapón de cualquier botella del tipo de los tapones que cierran y precintan el cava o el champagne. Normalmente, podremos encontrar este tipo de tapones con alambres, sobre botellas de bebidas gaseosas.
Imagen de Tamara Jewelry
Por una vez, aunque hablamos de una manualidad con tapones, no se trata de reciclar los tapones de corcho, sino otra parte de los tapones que suelen venir en las botellas de tantas y tantas bebidas que nos hemos servido sobre todo estos pasados días.
Imagen de mindful momma
Eso sí, se necesita cierto grado de imaginación, creatividad y gracia manual para conseguir convertir un tapón y unos alambres, en las bonitas y decorativas sillas que veis en las fotografías.
Imagen de Swiss Cake Originals
¿Qué me decís? ¿Aún tenéis en casa algunos tapones de botellas de cava? ¿Os animáis a hacer esta manualidad decorativa? ¿O gustan estas sillitas decorativas hechas con tapones?
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Que maravilla, incluso imitando estilos. Desde luego el que las hace es todo un artista.
Pues esta noche y mañana toca guardar! El fin de semana lo intento
Bsos