De hecho, hoy he encontrado un pequeño tutorial visual que puede ayudarnos a la hora de hacer nosotros mismos un botellero tan original como el que veis en la imagen superior.
Unos trozos de madera, un taladro, una sierra, algo de pintura y un poco de gusto para el acabado final, es lo único que necesitas para hacer tú mismo un botellero simple como este.
La madera la podrás conseguir en cualquier tienda de bricolaje, o puedes usar restos de otros trabajos que hayas pensado tirar a la basura.
El proceso para hacer tú mismo este botellero, es tan simple como realizar un corte oblicuo como el que veis en las fotografías en una de las puntas de la madera.
El siguiente paso es realizar un orificio con el taladro de ancho suficiente para que entren los cuellos de las botellas.
Para finalizar la decoración del botellero diy, pinta la madera con los colores y motivos que más combinen con la decoración de tu cocina o salón.
Fuente e imágenes de:
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Falta un detalle muy importante. EL EQUILIBRIO, no explicas como encontrar el punto de equilibrio para que todo el sistema se mantenga en pie, no es tan simple como lo muestras aquí.
ESO MISMO IVA A DECIR YO… NO ES TAN FACIL…
El grado de inclinacion es de 36 grados. 36 de altura y el agugero a 15