Imagen de Dibujos Dibujos.
Pero además del orden en las recetas de cocina, también podemos crear bonitos recetarios decorados y adornados para que aún nos apetezca más cocinar.
Hoy os propongo organizar las recetas de cocina de forma tan simple que creo que os va a soprender.
Un común álbum de fotos se convierte en un práctico recetario organizado y protegido.
Puedes usar un álbum de fotos como el de la imagen, creado a partir de un carpesano y hojas para guardar fotografías, o puedes usar un álbum de fotos ya creado y montado para usarlo como recetario.
Personalmente recomiendo la primera opción para guardar las recetas, porque en el caso de que nos guste cocinar, vamos a ir sumando más y más recetas a ese álbum recetario, y pronto necesitaremos más hojas para más recetas.
Y si las recetas las recortamos de revistas de cocina, o las imprimimos de internet a las que siempre acompaña una bonita fotografía, nuestro organizado recetario nos va a quedar tan bonito como el de la imagen.
Pero si las recetas que queremos organizar son nuestras propias recetas de cocina, o las que hemos heredado de nuestras madres o abuelas, o incluso las que nos pasan de palabra nuestras amigas, es posible que queramos ponerlas bonitas también.
Para organizar y poner bonitas las recetas, siempre se puede recurrir a tarjetas para recetas para imprimir gratis como las que os muestro arriba del Dibujos Dibujos.
Estas y otras tarjetas de recetas para imprimir gratis y escribir nuestras propias recetas, son muy comunes y sirven para ordenar de una forma bonita nuestras recetas de cocina.
Una vez creadas las tarjetas con las recetas de cocina, solo tenemos que introducirlas dentro de las hojas del álbum de fotos y conseguiremos un precioso y ordenado recetario lleno de recetas y recuerdos agradables y bien organizado.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Buenas ideas para ordenar recetas!
yo soy un desastre en la cocina y no tengo ni recetas!jeje
Amparo
http://www.happyideas.com
En realidad yo no cocino Amparo, pero la repostería cada día me gusta más.
A ver si un día llego a necesitar organizar mis recetas :-p
Pues a mí me viene de perlas, porque voy guardando todas mis recetas en una carpeta sin orden, y luego cuando las necesito, es un jaleo encontrarlas.
Un besito Cristina.
Pues prueba lo del álbum de fotos Regina.
Seguro que tú lo pones todo superbonito.
Un beso guapa.
Que buenas ideas¡¡