He hecho una corona de flores

con flores de papel y un aro de cortina

No es por sostenibilidad

Sé que no estaría mal ponerme a escribir de la sostenibilidad y de ser eco y de reciclar por salvar el planeta.

Pero si me tomara en serio el tema (no digo que no debiera), quizá debería replantearme reducir el número de objetos que tengo en casa y hasta la forma en la que aseguro reciclar.

Esta corona de flores la he hecho porque tengo muchos trastos en casa. Demasiados trastos sin uso y demasiadas cosas que guardo por un «por si acaso» rozando peligrosamente el diógenes.

Y he hecho esta corona de flores porque me rondaba la cabeza incluso antes de usar las mismas flores para la calavera que decoré y os enseñé hace unos días.

Es porque se me metió en la cabeza

Así de sencillo y sin falsear la razón por ser algo más cool. He hecho esta corona de flores porque tenía guardados en un cajón, las flores y el aro de cortina que he usado. Por eso, y porque de alguna manera se me metió en la cabeza la idea de hacer con ello una corona de flores o una minicorona de flores como la que veis.

Las flores o más bien florecillas son de esas que llegan algún día decorando el envoltorio de un regalo o en el detalle de boda de alguna de tus mejores o no mejores amigas y que guardas porque te parecen bonitas y que algún día podrás usar para algo.

Creía que el día no iba a llegar pero aquí está. He hecho esta corona de flores con ellas.

El aro es un aro de cortina, de madera, que ya ni recuerdo cómo llegó a uno de mis cajones de manualidades.

¿Os he contado que tengo 3 cajones enormes de material para manualidades y dos cajas de cartón más enormes aún para guardar material de manualidades?

Tengo que solucionar el tema y empezar a pensar realmente en el planeta y en que no todo el reciclado es eco. Ya os  iré contado sobre eso.

¿Cómo he hecho la corona de flores?

Materiales

Y eso es todo para hacer esta corona de flores que puede resultar muy cuqui.

Os recomiendo, antes de pegarlas, «presentar» primero las flores sobre el aro. Las cocolocáis simulando una vista previa para poder conseguir que queden a vuestro gusto.

Y luego solo hay que colgar la coronita de flores donde queráis. También se puede dejar sobre una mesa, sobre el escritorio o decorar un plato, un centro de mesa… Lo que se os ocurra.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *