Esta idea que aúna reciclaje, manualidades y decoración, es perfecta para practicar con los niños, introducirlos en el gusto por la decoración y enseñarles unas estupenda lección de reciclaje.
La propuesta es reciclar los comunes tapones de plástico que podemos encontrar en botellas de leche, botellas de geles o botellas de detergentes, y convertirlos en decorativos imanes para la nevera.
El procedimiento para transformar los tapones de plástico en imanes de nevera es simple. Necesitaremos un tapón de corcho para conseguir volumen en la trasera del taopón de plástico, y un imán. Luego solo hay que pegar una pieza con otra y ya tenemos la base de nuestros imanes para la nevera reciclados.
Decorar la parte delantera de estos decorativos y manuales imanes para la nevera depende de nuestro gusto personal, y de la imagen que busquemos para nuestra nevera.
En el caso de la fotografía, lo que han hecho con estos tapones de plástico reciclados como imanes para necera, ha sido pegarles unos ojitos y pintarles una boca, para conseguir caritas con gestos.
¿Qué os parece esta idea para reciclar y decorar la nevera?
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Hola, me ha parecido muy interesante tu blog, si quieres dar una vuelta por el mio estaria encantada.
Un beso Paqui y Mari.
Miss-pereas