Es posible que el deber destinar un espacio a las toallas en el cuarto de baño, condicione la distribución, los accesorios y en general la decoración de este espacio de la casa.
Sin embargo, con imaginación y algo de gusto, podemos convertir algo tan necesario como tener las toallas a mano en el cuarto de baño, en algo muy decorativo.
Para conseguirlo, hoy os muestro cuatro sugerencias inspiradoras para guardar o colocar las toallas en el cuarto de baño.
ESCONDE LAS TOALLAS EN UN ARMARIO.
Sobre todo si no cuentas con unas toallas decorativas que merezcan ser mostradas en tu cuarto de baño, una buena solución para guardarlas es, dentro de un armario dobladas como este que encontré en Point Click Home
COLOCA LAS TOALLAS SOBRE UNA SILLA.
Si tienes suficiente espacio, una idea original y que deja las toallas totalmente accesibles, es colocarlas de forma graciosa en una silla. En el caso de la imagen se trata de una silla muy romántica y vintage, para un baño del mismo estilo, que he encontrado en BHG. Si tu cuarto de baño es de otro estilo y quieres hacer tuya esta idea para colocar las toallas en el baño, no dudes en escoger una silla distinta.
CONVIERTE UN ELEGANTE MACETERO EN UN ORIGINAL TOALLERO.
Me encanta esta propuesta para tener en orden las toallas que encontré también en BHG. Un macetero de exterior, parece perfecto para crear con él un original toallero para decorar el cuarto de baño. Con este toallero, tendréis las toallas ordenadas y a mano en cualquier momento.
ORDENA LAS TOALLAS A LA VISTA BAJO EL LAVABO.
De todo el cuarto de baño, es en el lavabo donde quizá más necesidad tenemos de encontrar una toalla a tiempo. Por esta razón, y si tienes unas toallas bonitas, una buena idea es colocarlas en un estante bajo el lavabo bien dobladas. La imagen que os muestro para ilustrarlo es de MiCasa.
¿Cómo guardáis vosotras y vosotros las toallas en el cuarto de baño?
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Hola de nuevo, gracias por tu bienvenida!
Me encanta esta entrada, ha sido muy instructiva. Y ahora mi aportación. Me encanta que el baño para invitados de mi casa esté ordenado y mono y por eso coloco toallas de manos pequeñas para que cada uno pueda usar la suya de manera individualiza y resulte más higiénico. Las toallas las dispongo sobre las balditas del armario, enrolladas. Ahora son azulonas pero tengo pensado ponerlas en moradito para acompañar un bouquet de flores moradas de Sia que me regalaron en Navidad. Pondré fotitos en el blog 😉
Besitos.-.
Eres tan aseada Mejo. Yo soy bastante más descuidada que tú. Espero ver esas fotitos en Menos es Mas. 🙂
Hola Cristina!!!
Me quedo con las toalllas en el armario!!!
recogiditas y guardaditas estan mejor!!!!
Un beso, cariño.
Para mi en el armario pero la última propuesta también me vale. Besos, Ana
¿Y qué os parece tener las toallas en general en un armario y exponer algunas de forma bonita en alguna cesta?
Me encantó la idea de las toallas en el macetero!