Por ello, al amueblar un jardín o una terraza, debemos imaginar qué muebles pueden ser útiles para fomentar ese descanso y esa relajación.
Además de las comunes tumbonas y los actuales sofás de exterior, un balancín de jardín puede ser una opción para el descanso en el exterior y además de gran valor decorativo.
Y aunque los balancines de jardín más comunes son los balancines de varias plazas y con sombrilla incorporada, los que hoy os propongo para amueblar y decorar el jardín son balancines de jardín de una sola plaza.
Como el balancín de jardín TOKYO de Leroy Merlin que os muestro hoy en las imágenes; un balancín tipo huevo, de estructura metálica, fibra sintética trenzada en color negro y cojines del mismo color.
Además, ahora puedes comprar este balancín de jardín y otros muebles de Leroy Merlin online, en su reciente tienda en internet.
Además de que resulta un toque muy decorativo tanto en el jardín como en la terraza, un balancín como este puede ser un rinconcito de relajación personal muy especial.
La forma ahuevada de estos balancines de jardín es perfecta para lograr cierta evasión personal para ayudar la tan buscada relajación.
Este hecho, aunque también es posible, es más difícil de lograr en otro tipo de balancines de jardín de más plazas.
¿Nos estáis de acuerdo conmigo en que un balancín de jardín tipo huevo es perfecto para momentos de relajación personal en el exterior?
Más información sobre el balancín de jardín TOKYO en:
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Estoy de acuerdo contigo, es perfecto para relajarse en el jardín o en la terraza! Me encanta!
Bss!
A mí me tiene enamoradísima Mer. ^_^
Apoyo la propuesta de poner balancines en el jardín.Todo lo que sea descansar…
Lo probé la semana pasada y me gustó mucho. Es comodísimo!!
Eso Miguel, todo lo que sea descansar… :-p
Yo no lo he probado Rachel, pero imagino que sí es cómodo. Gracias por contarnos tu experiencia.
Es chulísimo, siempre me han gusto y quiero uno así en mi futuro jardín!
Aunque siempre pienso que se caerá… jajaj