Este cubo decorativo hecho a mano lo he encontrado en el blog de Land of Nod, pero la responsable de esta creativa manualidad es Jeran, del blog Oleander + Palm.
Ella misma cuenta en su blog como ha ideado este cubo decorativo inspirándose en todas esas formas geométricas que nos rodean a diario y que aportan un toque moderno a los espacios.
Lo que me parece más maravilloso de este trabajo, es que se consigue un cubo decorativo que perfectamente puede ser pieza única sobre una estantería, en el recibidor o como centro de mesa en un ambiente moderno, pero que en cualquier momento puede también tener una utilidad.
¿No habéis desistido alguna vez con algún objeto que os encanta, pero que se pierde en el espacio al decorar con él? ¿No os ha ocurrido nunca acabar guardando en un cajón algún detalle decorativo porque no encontráis la forma de destacarlo? ¿No os ha pasado que tenéis piezas decorativas demasiado pequeñas para que puedan lucir por sí solas? Pues este decorativo cubo puede ser la solución.
Este cubo que por sí solo resulta decorativo, también puede ser la forma de exponer, destacar y enmarcar objetos que no tienen el mismo volumen y por tanto la misma fuerza visual.
A mí personalmente, me parece una solución práctica. Tengo un buen montón de objetos guardados en cajones que saco y vuelvo a guardar según la estación del año, según mis gustos temporales o según sencillamente me apetece. Tener un cubo expositor que me sirva de marco espacial para intercambiar todos esos pequeños objetos me parece una genial idea.
ah pues no se me habia ocurrido pero puede ser una muy buena idea. Tendre que pensarmelo
BSS