Siempre digo, que hay que adaptar la decoración de casa a la estación del año que atravesemos, y con unos simples cojines podemos lograr una imagen otoñal en cualquier espacio de casa.
No son necesarios grandes cambios para lograr una decoración de otoño. Para adaptar la decoración a cada estación del año, en este caso al otoño, son necesarios muy pocos y pequeños cambios, como conseguir unos cojines otoñales como los que veis en la imagen de hoy.
Los cojines de otoño que os propongo, los he encontrado en Martha Stewart, y son unos simples cojines decorados con hojas de otoño.
Los colores de este otoño, ya sabéis que son como siempre los marrones y los negros. Pero además, este otoño vienen con fuerza los granates y los lilas, y los camel.
Pero no solo los colores van a ayudarnos a conseguir una decoración de otoño, las formas y los motivos con los que decoramos, también van a llenar la casa de otoño.
Para lograr unos cojines otoñales, podéis comprar cojines con motivos otoñales como hojas, calabazas, piñas, o frutos secos.
Pero si queremos unos cojines realmente originales y únicos, podemos coser nuestras propias fundas de cojines y estamparles motivos otoñales como hojas, o coserles recortes de otras telas, también con motivos de otoño.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
¡¡Qué chulos Cristina!! me van que ni pintados en el salón. Voy a ver la página. Un beso, Ana
Me gusta la combinación, fantástica.
Un saludo! 🙂
Me alegra leer eso Ana 🙂
A mí Alejandro, los motivos de hoja siempre me cautivan. 🙂
Son muy bonitos…pero yo me resisto a llenar la casa de objetos que me recuerden la llegada del invierno…por ahora el tiempo nos está dando tregua así que continuo con colores alegres que me llenen de vitalidad!!!
Besitos guapa.
Patri
Yo es que soy de esas "raras" personas a las que les gusta tanto el invierno como el verano Patri. Y además, ese otoño de transición tiene mucho encanto. Pero te comprendo, te comprendo.
Un beso preciosa. 🙂