No me ha sorprendido la Colección Flúor de Zara Home por innovadora y original. Los colores flúor están tan de moda que podemos ver rosas, verdes, amarillos o naranjas, en su versión más flúor en todas las tiendas de moda y de decoración. Y no solo en tiendas de marca o en tiendas que marcan tendencia. Los colores flúor tienen presencia en mercadillos, en tiendas de barrios y hasta en las «tiendas de chinos».
Lo que me ha sorprendido de encontrar objetos decorativos flúor en Zara Home es que es Zara Home.
Seguramente la causa y culpa de mi sorpresa al ver Zara Home llena de colores flúor está en mis prejuicios a Zara. Conociendo la marca desde su nacimiento y siguiendo desde su aparición la división para el hogar y la decoración de Zara, nunca he percibido una apuesta tan despuntada de su estilo por seguir una tendencia.
Por supuesto que Zara Home ha lanzado productos de tendencia para decorar y vestir el hogar. Sin embargo y quizá sea solo una impresión particular mía, siempre hasta la fuerte aparición de los colores flúor, Zara Home había mantenido una diferenciación entre otras marcas que se limitaban simplemente a imitarse unas a otras con las tendencias decorativas.
Es para mí, algo relacionado con un estilo de base fijo e inmutable de Zara Home. Siempre me ha parecido que Zara, tanto en moda como en decoración, mantenía la misma imagen asociada a aquello de «menos es más» o al «no arriesgo mucho y no me equivoco».
Y ahora con los colores flúor me da la impresión que la marca, de estilo y gusto inalterable durante años aunque con pequeños y reformulados toques tendenciosos, al fin se ha abandonado a las preferencias populares con los colores flúor. Eso es lo que me ha sorprendido de Zara Home y su Fluor Collection.
Después de esto, después de que hasta Zara Home apueste por completo por una de las tendencias más difíciles de los últimos años y sorprendentemente más aceptadas, los flúor en la decoración, quizá es el momento de rendirse por completo a ellos. ¿O qué? Estoy perdida.
Imágenes de Zara Home.
No hay que rendirse a nadie! pero si reconocer el valor y la apuesta. O sea que en este caso Bien por ellos. jaja
Bsos