Hace unos días, en «Los imprescincibles en la decoración de Navidad«, aparecía el Belén de Navidad como uno de esos elementos decorativos imprescindibles para decorar en Navidad.
El Belén de Navidad ha sido siempre, aunque ha perdido fuerza en los últimos años, un elemento decorativo necesario e imprescindible al pensar en la decoración navideña.
Pequeño Portal de Belén para decorar en Navidad de Imaginarium.
Hoy vuelvo a insistir en la recuperación del Belén de Navidad como elemento de decoración en las próximas fiestas navideñas.
Minimalista Belén de Navidad de fjorn.
Si no queremos «montar el Belén«, con sus pastores, su estanque de peces, sus reyes magos y hasta el río de papel de plata, ocupando un espacio escaso y necesario en la mayoría de las casas, podemos optar por poner un pequeño Portal de Belén o Nacimiento, como los que hoy os propongo.
Se trata de pequeños belenes en los se representa únicamente la parte esencial de estos conjuntos decorativos de Navidad, el Portal de Belén o el Nacimiento.
Con un pequeño Portal de Belén en casa, podemos conseguir ese toque tradicional tan buscado en la decoración de Navidad de nuestras casas.
Aunque por supuesto, no es necesario que nuestro Portal de Belén o Nacimiento decorativo tenga un estilo tradicional.
Si hemos elegido una decoración alternativa, moderna, rústica o incluso minimalista para la decoración de Navidad, también podemos completarla con un Nacimiento o Portal de Belén del mismo estilo.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion
Me gustan mucho los belenes que nos compartes, yo tengo 2 muy diferenciados: uno en plan moderno tipo comic con los muñecos rellenos de guata y otro de una sola pieza en plan rústico que pinté yo en el cole y aún conservo, de aspecto envejecido.
Según como decoro pongo uno u otro. Besotess
Nos enseñarás tu belén??
No Duna, mi Belén me da vergüenza. :-p
Este año, insisto tanto en el tema de los belenes, porque estoy buscando uno más bonito. Pero de momento no tengo ninguno que pueda mostrar :-/