Seguro que habéis visto las camas chill-out en los locales de ocio más de vanguardia, en ambientes comerciales chill-out o en pubs decorados con este mismo estilo.

decoracion exterior chill out

Si os gusta la decoración chill-out, ¿por qué no decorar vuestro propio jardín con una cama de exterior chill-out?

En Chill-out.es, he encontrado la cama chill-out que hoy os muestro y propongo en las fotografías.

cama chill out exterior

Una cama que no es una cama propiamente dicha, sino una disposición similar a una cama con respaldo, y para cuyo diseño se ha primado el descanso y la relajación.

No podía ser de otra forma, esta cama chill-out es una estructura acabada en color blanco, alrededor de la cual se pueden organizar reuniones de amigos, fiestas familiares, o hasta disfrutar del descanso individual o en pareja.

Aunque por supuesto, una cama chill-out está pensado para crear espacios sociales en los que disfrutar con amigos, sobre todo en el jardín o en cualquier espacio exterior.

decoracion exterior chill out cama

Eso sí, una cama chill-out como esta, perfecta para decorar el jardín necesita de espacio amplio por sus dimensiones. Sin embargo, si cuentas con ese espacio suficiente en el jardín, en la piscina o en la terraza, una cama chill-out puede ser una buena opción decorativa y funcional.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta pagina de decoracion

Publicaciones Similares

0 comentarios

  1. Me encantan las camas para el jardín y esta en concreto es una pasada!!!! pero con el verano tan horroroso que hemos tenido en el norte este año ni se me pasa por la cabeza invertir en nada semejante….a lo mejor me compro una estufa para exterior y así poder disfrutar un poco del jardín.
    Besos guapa
    Patri

  2. Patri, tienes razón. Aquí en el Mediterráneo tampoco parece un verano muy veraniego.

    Karmen creo que tienes razón, es una cama destinada a pubs, cafés y espacios de ocio públicos. Pero si alguien tiene sitio para ella y le gusta… adelante con la cama chill out en el jardín :-p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *